jueves, 21 de marzo de 2013

Los colores de Dulari

Esta es la historia de un sueño que nunca había soñado: ¡Convertirme en artista! Si me acompañas, te cuento cómo ocurrió. Mi familia era muy, muy pobre. Y aunque yo era pequeña, trabajaba junto a los mayores. ¿Ves la niñita del dibujo? Soy yo, camimnando con mi madre a cultivar arroz.
En casa tampoco descansaba. Ayudaba a cocinar y a cuidar de mis hermanos. Cuando no había suficiente comida para todos, los ojos de mi madre parecían fuentes de agua. Eso era la tristeza.

Gita Wolf (texto) y Dulari Devi (ilustradora): Los colores de Dulavi. Editorial Kókinos. Madrid, 2010.
Dulari Gita (2010): Los colores de Dulari

Sus dibujos, sus colores, su texto son una maravilla que conmueven a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENGRANDEIX EL TEXT